Seleccionar página

La necesidad de tener presencia digital

Las redes sociales, junto a nuestra página web, son una necesidad de nuestro negocio y son muy importantes para ofrecer una imagen cercana al consumidor. Éstas y nuestra manera de actuar en ellas, transmiten una imagen a los usuarios de lo que somos y de lo que hacemos. Y por ello, es tan importante disponer de un plan y una estrategia bien estructuradas, saber qué redes son interesantes para nuestro negocio y usarlas en consecuencia.

Antes de volvernos locos y abrir un perfil en todas y cada una de las redes sociales existentes en internet, debemos plantearnos unas dudas muy básicas: ¿Por qué? ¿Por qué queremos estar en Facebook, Instagram, Linkedin o las demás redes sociales? y ¿para qué? Dar respuesta a estas dos preguntas debe ser el primer paso que debemos dar antes de llevar a cabo cualquier tipo de acción en redes sociales. Es fundamental marcarse un objetivo, desarrollar una estrategia que defina objetivos, posicionamiento de tu plan, además de unas pautas de actuación para cumplir con todo lo anterior. ¿Cuáles pueden ser nuestros objetivos de nuestro social media plan?

-Definir el tráfico que queremos atraer

– Traer dicho tráfico a nuestra web.

– Dar visibilidad a nuestros productos y servicios.

– Crear un canal de comunicación entre la empresa y sus clientes.

– Consolidar nuestra imagen de marca.

– Compartir contenidos de valor para nuestros usuarios.


¿Qué te ofrecemos?

Diferenciación. Obtén una estrategia en Redes sociales, funcional y que cumpla con los requerimientos que necesitas. Existen muchos negocios como el tuyo ¿por qué eres diferente?

La primera impresión que dejamos en los clientes es vital. Te ayudamos y asesoramos para crear contenido que impacte y que realmente puedas obtener seguidores y potenciales clientes.

Sitio desarrollado por Mi equipo creativo  2018.
Ante cualquier pregunta, favor comunicarse a hello@showmy.cl

Escríbenos, estamos para ayudarte

Sitio desarrollado por  Mi  equipo creativo 2018.
Ante cualquier pregunta, favor comunicarse a hello@showmy.cl